viernes, 17 de mayo de 2013

Rafita, Coruña-Nepal en Bici 0


De momento la respuesta es fácil: Rafita está en A Coruña.
¿Que a qué viene esa pregunta?, veréis, el muy aventurero se ha planteado realizar un viaje en bicicleta en plan mochilero hacia donde sale el sol, por ahora recorrerá territorio conocido atravesando España para, después, continuar por Francia y lo que toque, siempre hacia el este...
Es un tipo normal y, a la vez, un tipo duro, muy duro, capaz de cambiar su físico y desprenderse de un montón de kilos para hacerse corredor, primero de asfalto, después de montaña, capaz de completar casi cualquier distancia, desde cualquier popular asequible, pasando por 10.000 m, media maratón y maratón, hasta carreras trail y ultra-trail, como la UTAC (Ultra-trail Aldeas do Courel), la Travesía Integral de los Montes Aquilianos o la Ultra Mític del Andorra Ultra Trail (no cito mas para no extenderme en demasía).
Mas duro que sus zapas (UM-AUT2012)
En una entrevista, preguntado acerca de por qué subir el Everest, Sir Edmund Hillary contestó "Porque está allí". Una razón similar es la que impulsa al bueno de Rafita a preparar su bicicleta y afrontar un viaje en el que pronto dejará de contar días para contar semanas y meses hasta quien sabe cuando.


Eso sí, desde la distancia recibirá el aliento de muchos amigos 

¡Un abrazo!
El 17 de mayo de 2013 el gran Rafita iniciará una ruta épica, los kilómetros y los días irán desvelando los entresijos y devenires de esta aventura.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario