miércoles, 22 de mayo de 2013

Rafita, Coruña-Nepal en Bici 2

Si en la entrada anterior dejamos a Rafa en el municipio de Valdés con la previsión de llegar a Gijón al día siguiente (por ayer), en realidad ha llegado hoy miércoles, su interés por ver y conocer sitios alteró el tiempo de viaje aconsejando que hiciese parada en Avilés tras pasar por la localidad de Salinas.
Playa de Salinas
Junto a la ría de Avilés
Hoy sí que ha llegado a Gijón tras visitar el Cabo de Peñas, el tiempo inestable todavía acompaña aunque la lluvia de hoy ha sido poca cosa.
Playa de Verdicio
El impresionante Cabo de Peñas
Playa de Poniente en Gijón
Os preguntaréis: ¿durante un viaje tan largo, en qué sitios pernoctará?.
Dado que cualquier presupuesto se podría ver seriamente afectado si durante meses hubiese que utilizar servicios de hostelería, varias son las opciones posibles, desde albergues para peregrinos, pasando por acampada, algún hostal o el interesante medio Warm Showers (duchas calientes) una comunidad mundial que facilita alojamiento y ducha para cicloturistas que, además, tiene la ventaja de que, al ser los anfitriones también ciclistas, pueden facilitar direcciones, rutas, talleres o lo que haga falta desde su punto de vista como cicloturista.
es.warmshowers.org/
Hoy fue sorprendido por los periodistas deportivos de Radio Coruña, Fran Hermida y Adrián Candal, que le realizaron una entrevista en directo para su programa Coruña Deportiva. 
A partir de 30:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario