lunes, 27 de mayo de 2013

Rafita, Coruña-Nepal en Bici 3

Tiempo para viajar, tomarse una pausa, disfrutar, seguir viajando, viendo, conociéndose, ... 
Atardecer desde la playa de La Vega (Ribadesella)

Sí, tal vez, cuanto mas recorra, vea y conozca, mas profundizará en sí mismo, mayor será el viaje a su interior, tal vez...
Alto de Buenos Aires (próximo a Ribadesella)
Lo cierto es que por ahí sigue, cruzando la península por su borde septentrional, descubriendo bonitos lugares, revisitando otros, conociendo gente, haciendo amigos y dejando testimonio gráfico gracias a la extraordinaria tecnología de esos nuevos teléfonos "inteligentes" que, de tan extendido que está su uso, casi parecen corrientes aunque sean unos artilugios extraordinarios.
Tazones

Llanes

Lujazo (insuperable si fuese Estrella Galicia)

Breves instantes y nuevas amistades


Asturias queda atrás

La peculiar playa de Cobijeru
Villaviciosa, Ribadesella, Pendueles-Llanes, Boo de Piélagos (Cantabria), han sido testigos de su paso. Su rutina es dar pedales del mismo modo que la rutina de cada día tiene un alba y un ocaso aunque siempre sean diferentes, como distintas son las personas que se suceden cada día, un saludo, un consejo "en tal sitio son acogedores y se duerme bien", momentos impagables, gracias a una recomendación y una llamada pudo descubrir el Albergue Aves de Paso en donde un tal Javi dispensa un trato fenomenal a los viajeros y peregrinos, incluso los despierta con música relajante.
Albergue Aves de Paso

Aves de paso que se cruzan
Continuará...

3 comentarios:

  1. Geniaaal!!!!!! Ánimo Rafa. Estamos contigo aunque sea desde el Blog que gracias a Cándido podemos seguirte un poco más, y desde facebook también estamos contigo cada día.
    Ojalá podamos encontrarnos contigo por el camino para darte ánimos en persona.
    Bicos y apertas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que estas entradas sirvan a los amigos de Rafa para conectar con sus andanzas, y si cada vez le gusta a mas gente ¡mejor!.

      Eliminar
  2. Cándidoooooo que bien lo cuentas... gracias !!

    ResponderEliminar